Tweet
FUNDACIÓN CRISTO

Contamos de un entorno de compañerismo, respeto, bajo un alto nivel profesional y de buenas prácticas.

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN

Donde nuestra principal misión es la atención integral a personas que presentan dependencia al consumo de drogas y/o alcohol

ATENCIÓN INTEGRAL

Tenemos nuestra puertas abiertas a todos quienes quieran cambiar su vida y dejar atrás la vida de esclavitud en el consumo.

NOTICIAS

Incendio en Valparaíso 2014:

Noticia incendio Valparaíso
Compartir Facebook Compartir Twitter Compartir Google

Este incendio fue la mayor catástrofe de la historia registrada en Valparaíso debido a un incontrolable incendió que afectó a 965 hectáreas, de las cuales 28,8 correspondían a zonas de viviendas, tal y como afirmó la Dirección Regional de ONEMI. Fueron más de mil las personas albergadas, lo cual hace inimaginable la cantidad de personas y familias que se vieron afectadas por este fenómeno. Muchos perdieron sus casas, se quedaron en la calle sin nada, toda su vida se redujo a cenizas. Esto marcó un punto y aparte en la vida de todas estas familias que fueron víctimas de este horrible acontecimiento.

Con todo lo que sucedió, y dispuestos a aportar todo lo que estuviese en nuestras manos, nos pusimos en contacto con una familia que lo había perdido absolutamente todo, y nos propusimos comprarles una casa para que pudiesen tomar de nuevo las riendas de su vida. Gracias a todas las personas que estuvieron dispuestas a colaborar con nosotros, conseguimos nuestro objetivo y pudimos entregarles la casa, una gran labor, que a día de hoy nos llena de satisfacción.

 

Volver a Noticias