Proyecto

El próximo proyecto de la Fundación, se pondrá en marcha en el año 2016. Se creará una Escuela con Necesidades Educativas Especiales, la cual estará ubicada en la VI Región. Las personas que padecen NEE, tienen dificultades para realizar un aprendizaje básico. Por tanto, con este proyecto, se prestarán ayudas y recursos adicionales (humanos, materiales y/o pedagógicos) a estos niños, con el objetivo de contribuir y lograr los fines educativos.

Trabajaremos con personas que padezcan:

• Discapacidad Física
• Síndrome de Down
• Autismo
• TGD (Trastorno Generalizado del Desarrollo)